Currículum vitae
Un panel de profesores expertos con amplia experiencia en el sector le acompañarán en este práctico curso.
Alejandro Corrales
Cuenta con 17+ años de experiencia desarrollando y consolidando estrategias de marketing en plataformas digitales para diferentes laboratorios, clínicas de salud y marcas globales que gestionan operaciones en México como L’Oreal, NAOS, Crocs, entre otras.
Su pasión es promover las mejores prácticas para el uso de la tecnología y medios digitales, con el objetivo de hacer rentable la inversión en marketing, con un enfoque centrado en recomendar las estrategias más adecuadas en función de la madurez de cada proyecto, negocio o empresa.
Gustavo Herrera
Director de Estrategia Digital en Grupo Medios, con 23 años de experiencia en la industria digital.
Ha colaborado en TV Azteca, Cultura Colectiva, Radiópolis, Grupo Milenio y otros jugadores claves de la industria, además, es profesor de los Diplomados de Marketing Interactivo de ITESM y UVM, así como los programas de educación en IAB México.
Andrés Repizo
Experto en marketing digital con más de 15 años de experiencia, actualmente liderando estrategias de eCommerce para marcas como Crocs, Laboratorios Sanfer y Grupo Salinas en GetReAll. Su trayectoria incluye roles clave en empresas como TV Azteca y Prowell Media, y colaboraciones con Shield Estrategias Creativas. Además, su formación académica en el Tecnológico de Monterrey y la UNAM complementa su amplio conocimiento.